Gobernador Adolfo Pereira pasó revista a los trabajos exigidos en la avenida Circunvalación Norte

Los trabajos abarcan desde el Peaje El Cardenalito hasta el Distribuidor San Francisco, señaló Corrales.

Luego de recorrer las principales avenidas de Barquisimeto, el mandatario larense Adolfo Pereira instruyó a su gabinete de gobierno atender la avenida Circunvalación Norte, donde exigió el desmalezamiento, iluminación y demarcación en la arteria vial que sirve de conexión entre municipios.

Leer también: Baños de naranja, esencias y velas compran los Barquisimetanos para recibir la navidad

Hoy, en horas de la tarde, el Gobernador de Lara, verificó la activación de la Secretaría de Obras Públicas en el compromiso adquirido; “aquí estamos Gobernador ejecutando las órdenes que nos dio, tenemos maquinarias, cuadrillas, equipo de seguridad, cisternas y desde la mañana empezamos”, así lo informó el Coronel Oswaldo Corrales, representante de la cartera de infraestructura.

En el plan cayapa de la Circunvalación Norte, participa la Fundación Lara Bella y Segura, Polilara, Corpoelec y funcionarios del Peaje El Cardenalito, todos comprometidos en materializar la orden emanada del gobernador Adolfo Pereira.

Transeúntes presentes en la avenida mencionada expresaron al líder local: “así es como debe mandar, siga con las visitas sorpresas en todas partes para generar eficiencia en todos los servicios”, expresó Carolina Martínez.

Entre tanto Pereira afirmó: “yo no descansaré hasta lograr transformar a Lara en un estado potencia, hoy es la avenida Circunvalación, mañana será otra parte y así seguiremos trabajando por todos ustedes”.

Finalmente advirtió: “no se sorprendan, vamos a llegar sin decir nada a cada rincón, verificando e inspeccionando, aquí seguiremos trabajando sin descanso.

Con información de Prensa Gobernación de Lara