Gobernador Adolfo Pereira otorgó viviendas dignas en el sector Jacinto Lara a propósito de los 245 años del natalicio del héroe epónimo larense

En honor a los 245 años del G/D Juan Jacinto Lara, el gobernador de la entidad Adolfo Pereira entregó cinco hogares dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi), en el sector Juan Jacinto Lara de la parroquia Guerrera Ana Soto.

De las cinco edificaciones, cuatro corresponden al sector Jacinto Lara, mientras que la vivienda restante se ubica en la comunidad El Trompillo.

En el transcurso de la entrega, el líder regional comentó: “seguimos aportando más regalos al estado Lara, como: casas, rehabilitación de ambulatorio, recuperación de centros educativos, entrega de insumos a emprendedores de diferentes municipios y otras obras”, comunicó desde la parroquia Guerrera Ana Soto.

Cada infraestructura está constituida por tres habitaciones, sala, cocina, baño y comedor, “gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Adolfo Pereira, por esta seguridad que está aportando a mi familia, integrada por tres niños”, dijo Dayanni Valenzuela, beneficiada.

De la misma manera, Sidney Torres, jefa de UBCH, indicó que de la mano de las autoridades nacionales y regionales han ido avanzando y dando respuesta a las necesidades que presenta la población.

Leer también: Congreso Nacional de experiencias directas de gestión del poder popular

Asimismo, la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), entregó a la familia colchón, mercado de alimentos, envase para almacenar agua y juguetes.

Nota de prensa.