Publicidad
Inicio Locales Gobernador Adolfo Pereira: "Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos"

Gobernador Adolfo Pereira: «Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos»

El Gobernador también resaltó la importancia de elevar la ética, la moral y los valores de quienes forman parte de cada fuerza de seguridad.

Con el objetivo de revisar el balance en materia de Seguridad Ciudadana, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo una importante reunión con los diferentes organismos que hacen vida en la entidad larense, y destacó que «nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos».

Durante la reunión estuvieron presentes el G/D Rafael David Prieto Martínez, Comandante de la ZODI N° 13 Lara; el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel); el G/B Elvis Durán Lobo, Comandante del CZGNB-12 Lara; el Cnel. José Abad Tosta, Comandante de la PNB Lara; el C/G Pablo Castro, Director del CICPC Lara y el Tcnel. Orlando Gómez, Director de la Policía del municipio Iribarren.

Leer también: Fiscal Tarek William Saab recibió el grado de doctor en Ciencias Penales y Criminalísticas

«Aumentar la integración de nuestros organismos y disminuir los índices delictivos son nuestros principales objetivos», así lo mencionó el Gobernador Adolfo Pereira durante el encuentro, donde también resaltó la importancia de elevar la ética, la moral y los valores de quienes forman parte de cada fuerza de seguridad.

En el transcurso de la reunión, cada organismo realizó una detallada exposición sobre los avances que han alcanzado durante el año 2022, asegurando que diariamente los funcionarios se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado Lara para garantizar el bienestar, la paz y la protección que la población necesita.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...