Gobernador Adolfo Pereira: “Nosotros solo queremos paz”

En el marco de la recolección de firmas para el posible activación del referéndum revocatorio.

“Nosotros cómo gobierno estamos preparado y nos alistamos en el día de ayer para activar el Plan de República, hay 720 efectivos desplegados en los 77 centros”. Dijo Adolfo Pereira.

Acota que les llama mucha la atención, que la oposición quisiera tener más centros en el Estado Lara, hay 77 centros habilitados, esto demuestra una democracia participativa y abierta, que en palabras del gobernador “Para el que tenga su opinión la vaya a exponer”.

Leer también: 96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Además destaca que la actividad de hoy no es la activación del referéndum, solo es la recolección de firmas según el artículo 72 de la Constitución. “Sin embargo ahí está, un CNE claro, transparente; donde se hizo una solicitud a través de una instancia política donde se hicieron todas las coordinación.” Aclaró.

“Los alcaldes me han reportado que están sin ninguna novedad, que sus municipios, cómo lo es Torres y Andrés Eloy, se encuentran sin ninguna novedad. Esto demuestra que nosotros queremos tranquilidad, paz, no hay otras intenciones.” Expresó el gobernador de la entidad. Finalmente aseguró que todas las actividades se llevaban con tranquilidad y en cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Noticias Barquisimeto.