Gobernador Adolfo Pereira: “Le dedico esta victoria al pueblo”

Con el 62,17% se alzó Adolfo Pereira como candidato oficial del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Lara para medirse en las elecciones del 21 de noviembre. Este lunes celebró la participación masiva del pueblo larense en estos comicios para los cuales fueron habilitados 359 centros de votación. “Ahora sí, candidato oficial a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, le dedico esta victoria al pueblo, quienes ayer con civismo eligieron a su candidato”.

Luego de un domingo de fiesta electoral, el actual mandatario larense expresó con alegría los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral durante la madrugada de este lunes, haciendo énfasis en que la participación popular fue notoria en cada centro de votación.

“El candidato del pueblo”, como es conocido Adolfo Pereira, manifestó: “Gracias por ese porcentaje que hizo irreversible ese 62%. Agradecido a Dios y a la familia, a mi esposa, a mis hijos y a todo el equipo de la Esperanza, quienes han ayudado a que este candidato llegue a este lugar. Pero más agradecido estoy con las UBCH, a las comunidades, los consejos comunales, el poder popular, a los que siguen confiando en que este timonel siga comandado por este servidor”, apuntó Pereira.

Asimismo, resaltó que estas primarias fue una demostración al mundo de que en Venezuela hay participación, hay democracia. “Los que militamos en el PSUV estamos más unidos que nunca”, expresó el Vicealmirante.

“Felicito el compromiso de la gente, quienes estuvieron como responsables de cada centro de votación y que se mantuvieron allí hasta que el último de la cola ejerciera su derecho al voto, muchas personas se fueron a su casa sin votar porque había una sola máquina, sin embargo muchos nos han expresado que el 21 de noviembre amanecerán en la cola si es posible. Hay entusiasmo, hay compromiso y ellos lo han expresado”, resaltó.

Información de: Nota de Prensa