Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó trabajos de rehabilitación en el Peaje El Cardenalito

Los trabajos comprenden el demarcado de la vía, la instalación de luminarias, limpieza de las áreas y colocación de ojos de gato.

El Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el peaje El Cardenalito de la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la vía principal que conduce al estado Lara.

Leer también: SEMAT sancionó con cierres temporales a contribuyentes morosos

A través de la Fundación Lara Bella y Segura, y en articulación con la empresa privada ANSA, se adquirió una máquina autofundente de resina plástica para la instalación de los reductores de velocidad.

“Estos reductores que tendrán aproximadamente 10 años de durabilidad, permitirán a los conductores nivelar la velocidad y así evitar accidentes de tránsito”, expresó el mandatario larense que paulatinamente se estarán ejecutando otras mejoras en la principal entrada que tiene el estado, como parte del aniversario del nacimiento del héroe epónimo Jacinto Lara Meléndez.

Agregó el Gobernador Adolfo Pereira que próximamente se inaugurará una nueva entrada a la región larense por medio del Peaje El Cardenalito, “estamos adelantando todas las mejoras posibles de esta vía, lo que incluye un importante trabajo de iluminación hasta Fundalara, garantizando de esta manera la seguridad de los conductores”, acotó Pereira.

Por su parte, Roberto Pire, presidente de la Fundación Bella y Segura, resaltó que los trabajos realizados comprenden el demarcado de la vía, la instalación de luminarias, limpieza de las áreas y colocación de ojos de gato. “Simultáneamente estamos trabajando en la Circunvalación Norte, Avenida Ribereña y en la Intercomunal Cabudare- Acarigua, todo esto como parte de las directrices de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Adolfo Pereira”, concluyó.

Con información de Nota de Prensa