Gobernador Adolfo Pereira inspeccionó obra de aguas servidas en la avenida Bracamonte con Venezuela

"Estamos pasando revista a los trabajos que se están realizando en la avenida Bracamonte con Venezuela", dijo el gobernador.

“Aquí estamos pasando revista a los trabajos que se están realizando en la avenida Bracamonte con Venezuela, hasta ahora llevamos reemplazados más de 47 metros de tuberías desde la boca de visita del Parque del Este”, así lo dijo el Gobernador Adolfo Pereira desde la obra.

Aseveró el también candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que: “Ya la conexión está bajando y posiblemente van a sustituir más de 100 metros de tuberías de 24 pulgadas; también se están reparando las filtraciones que se están detectando durante la exploración. Este es un trabajo de envergadura que durará más de 30 años”. 

La obra la está realizando la Hidrológica del estado Lara, “a ellos mis felicitaciones, son unos guerreros que trabajan día y noche con la mayor disposición”, expresó Pereira. Además, al culminar con las tuberías se sellará el terreno y se colocará asfaltado conjuntamente con Invilara y la Alcaldía de Iribarren. 

Gracias al ingeniero Joel Tifor, presidente de Hidrolara, quien ha mantenido desplegadas las cuadrillas en diferentes puntos geográficos en el estado Lara para corregir fallas de agua potable y aguas servidas, “aquí no paramos, se nos presentan complejidades y hacemos las reparaciones, respondiendo a las comunidades”. 

Concluyó al decir “cuente el estado Lara que vamos a terminar este trabajo de envergadura en la avenida Bracamonte y avenida Venezuela”.