Publicidad
Inicio Destacadas Gobernador Adolfo Pereira inauguró Base de Misiones «Tricampeón Olinto Silva» en el...

Gobernador Adolfo Pereira inauguró Base de Misiones «Tricampeón Olinto Silva» en el municipio Jiménez

Con el propósito de seguir atendiendo a toda la población, el Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, la Viceministra de Redes Populares en Vivienda, Viccel Montes y el equipo del gobierno de Lara, se desplegaron en el sector Arenales parroquia Mariano Peraza del municipio Jiménez para realizar la actividad denominada “Plan de amor en acción a las víctimas del bloqueo económico”, a propósito de la inauguración de la Base de Misiones Tricampeón Olinto Silva.

“Aquí venimos para atenderlos y de una vez dar la solución”, dijo Adolfo Pereira al llegar al encuentro con el poder popular, donde benefició a más de 500 familias integrantes de 13 consejos comunales.


Los habitantes de la parroquia Mariano Peraza, recibieron gas doméstico de 10 kilográmos; la visita de 17 médicos para revisión gratuita y el ambulatorio tipo II de Arenales acogió 936 medicamentos, un equipo de ORL y un hidroneumático.
La clínica móvil estuvo presente en la jornada integral y la Farmacia Móvil Fénix, donde fueron beneficiadas centenas de personas, señaló el doctor Javier Cabrera, Secretario de Salud en Lara.
Abast Lara vendió una tonelada de alimentos


La empresa Abas-Lara, trasladó una cantidad de alimentos a precios económicos para ser vendidos a los presentes, por ello Yoleida Contreras, expresó: “esto está barato, el Gobernador nos trajo comida, gas, atenciones sociales, médicos y bombillos ahorradores, está empezando muy bien su gestión”.


También Lácteos Los Andes se hizo presente con la venta de productos elaborados en el municipio Jiménez. Jugos, salsa de tomate envasada, crema de leche, yogurt, entre otros rubros.
217 ayudas entregadas


La Fundación Social del estado Lara, Fundasel, entregó 217 ayudas técnicas y sociales, correspondientes a sillas de ruedas, bastones, andaderas de dos y tres puntos, canastillas, bolsas de comida, silla para evacuar, pañales de niños y adultos y un tanque de agua para la Base de Misiones inaugurada.

Leer También: Activado plan bacheo con 40 toneladas de asfalto en el municipio Crespo


Uno de los beneficiarios señaló: “no podía comprarme una silla de ruedas para mí, esto no es un regalo, es una bendición que me llegó, gracias a ustedes que vieron mi necesidad”, dijo Alberto Pérez.


Durante las visitas casa a casa, fueron entregados 500 bombillos ahorradores, así lo manifestó la líder UBCH, María Peralta, “estas inspecciones que están realizando son fenomenal, así ven quien necesita. Esta lucha por vencer la guerra económica la derrotaremos juntos, porque aquí llegó la revolución para quedarse”.


Por su parte el Gobernador del estado Lara, exclamó: “nosotros seguiremos trabajando para todos ustedes, no están solos, para eso me eligieron, para que luchemos juntos por 4 años, vamos a seguir visitando los sectores de todos los municipios”.


De igual manera, la Alcaldesa Carmen Silva, dijo: “gracias Gobernador por venir, por acompañarnos y traer soluciones, ahora es cuando vamos a trabajar juntos para todos”.
En la actividad estuvieron presentes todas las Misiones, además la Fundación del Niño Simón con pinta caritas y las emprendedoras del sector, exhibiendo sus dulces criollos, ropa, muñecas de trapo y comida tradicional.

NO DEJES DE LEER

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...