Publicidad
Inicio Destacadas Gobernador Adolfo Pereira habló sobre candidatos del PSUV: "Tenemos cinco municipios por...

Gobernador Adolfo Pereira habló sobre candidatos del PSUV: «Tenemos cinco municipios por definirse en Lara»

El buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara, expresó que siguen esperando la designación del resto de los candidatos a cinco Alcaldías de la entidad y también los candidatos al Consejo Legislativo y Concejos Municipales.

«Todos los que fuimos a estas elecciones primarias estábamos claros del reglamento, hay situaciones que se están definiendo. Tenemos cinco municipios por definirse», aseguró el Gobernador y candidato Adolfo Pereira.

Seguidamente, pidió a toda la dirección y militancia apoyar a quien resulte electo para asumir las candidaturas en el estado Lara para las Megaelecciones del 21 de noviembre.

Con respecto a las inhabilitaciones por parte de la Contraloría General de la República, Pereira habló sobre la claridad de la Ley: «Pese a lo que digan algunos voceros, hay una instrucción en la Ley que uno debe hacer cuando ejerce cargos públicos», resaltó la máxima autoridad regional.

Por otra parte, Yanys Agüero habló sobre la estrategia en Lara: «Todo plan es flexible, semana a semana iremos evaluando y ajustando las estrategias», apuntó.

Por último, habló sobre las divisiones en la oposición: «El PSUV irá con un solo candidato, allá ellos que sigan peleando», exclamó.

NO DEJES DE LEER

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...