Publicidad
Inicio Destacadas Gobernador Adolfo Pereira garantiza eficiencia en servicios públicos a los larenses

Gobernador Adolfo Pereira garantiza eficiencia en servicios públicos a los larenses

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, en su afán de mejorar cada día los servicios públicos para los larenses, continúa con el plan cayapa en todos los municipios

El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, en su afán de mejorar cada día los servicios públicos para los larenses, continúa con el plan cayapa en todos los municipios, en esta oportunidad la parroquia Concepción de Iribarren, con la recarga de 6 mil 650 cilindros de diferentes presentaciones.

“Estamos atendiendo al pueblo con la distribución de gas en la parroquia Concepción y a la par en el municipio Jiménez, vamos a hacer un barrido de todas las solicitudes realizadas el año anterior para responder como gobierno responsable”, así lo reseñó el Gobernador.

Desde el Parque Ayacucho, agregó: “toda la parroquia va a quedar abastecida con cilindros de gas, porque estamos consolidando los servicios públicos como lo ordenó nuestro Presidente Nicolás Maduro en días pasados en la presentación del mensaje anual”.

Con la repartición de gas doméstico, serán beneficiadas más de tres mil 918 familias, para ello se utilizarán 18 vehículos y dos plantas móviles, detalló Pereira. 

Leer También: Opiniones divididas sobre el despeje de vendedores informales del Boulevard de la 20

Próximo miércoles operativo 3er motor del Sistema Alto Tocuyo

Siguiendo con los servicios públicos, anunció: “el próximo miércoles estará operativo el 3er motor del Sistema Alto Tocuyo para beneficiar a los municipios Jiménez, Morán e Iribarren; ya nos aprobaron recursos para la reparación del 4to motor con una inversión de 140 mil dólares.

Recordó Pereira que sostuvo reunión con el Estado Mayor de Hidrolara y Servicios Públicos “fue muy positivo, mejoraremos el servicio del agua este mes, vienen anuncios importantes en la compensación del SAT y Macuto”.

En el mismo sentido, informó sobre la rehabilitación de nuevos pozos, “en febrero, mejoraremos la condición del agua en el centro de Barquisimeto, gracias a las articulaciones con las mesas técnicas de agua y los recursos enviados por el Presidente Nicolás Maduro, quien está muy atento al área de los servicios públicos en todo el país”.

NO DEJES DE LEER

Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

El pasado 27 de abril del 2022 los profesionales de la medicina Barbra Peraza, Rorayma Camacho, Jesús Sánchez y Roitmar Camacho fueron...

Maduro anuncia reactivación de las clases tras debilitamiento de ciclón tropical 2

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este miércoles que ya el ciclón tropical 2 está saliendo de...

Lara activa refugios preventivos ante posibles precipitaciones

Ciclón Tropical Dos en Venezuela Como una de las medidas preventivas que ha ordenado el Gobernador del estado Lara,...

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...