Gobernador Adolfo Pereira: “Esta semana serán conformados los equipos políticos, municipales y parroquiales del PSUV”

Comentó que la semana pasada se realizó una reunión con Jacqueline Faria, Enlace de la Dirección Nacional del PSUV en Lara.

Con el propósito de fortalecer los equipos de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó este lunes a través del programa radial “Activos con Adolfo”, que durante esta semana deben estar conformándose los equipos políticos municipales y parroquiales en la entidad larense.

Comunicó que el día sábado es posible que se realice la juramentación de todos los equipos políticos, además deben asistir los jefes de calle, jefes de comunidades y de UBCH.

En este contexto, el mandatario regional enfatizó: “Esta semana deben salir a la conformación los equipos políticos municipales y parroquiales, ya el equipo estadal está conformado, y en los próximos días se realizará la juramentación de todos los equipos políticos, además deben asistir los jefes de calle, jefes de comunidades y de UBCH”, indicó.

Asimismo, comentó que la semana pasada se realizó una reunión con Jacqueline Faria, Enlace de la Dirección Nacional del PSUV en Lara, para conversar sobre la planificación que se viene trabajando desde la región.

Seguidamente, Pereira comentó que el día sábado participó junto a los alcaldes y demás gobernadores, en la movilización realizada desde la ciudad de Caracas por el Día de la Dignidad Nacional: “Estuve en la marcha del Día de la Dignidad, eso fue un río de personas, donde el pueblo participó, felicito a todos los que fueron. Recordemos que el 4 de febrero Chávez dijo: “el pueblo no puede estar solo, hoy tenemos los resultados y una patria libre”, aseveró.

A la par, Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, manifestó que más de 26 mil docentes han estado abocados a garantizar el derecho a la educación, mientras 5.333 cocineras de la patria se mantienen activadas por el bienestar alimenticio de los niños y jóvenes en los centros educativos. Elkatrib resaltó que en total, 70 mil pares de zapatos ha recibido el estado Lara con el plan de calzado escolar.

Información de: Nota de Prensa