Gobernador Adolfo Pereira entregó juguetes a los niños de la Casa Abrigo Dr. Fortunato Orellana

En vísperas de la Navidad, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, se trasladó a la Casa Abrigo Dr. Fortunato Orellana, ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, para hacer entrega de regalos y juguetes a los infantes que hacen vida en este espacio.

Leer también: La Noche Buena le dio la bienvenida a dos hermosos bebés en Lara

El líder regional fue recibido con gran entusiasmo por los niños y niñas que actualmente conforman a esta Casa Abrigo; un espacio de unión y hermandad, el cual cuenta con el apoyo de diferentes instituciones que se suman diariamente a la atención de estos pequeños, a fin de generar en ellos mejores vivencias para que el día de mañana puedan ser mejores ciudadanos.

“Hoy 24 de diciembre nos encontramos aquí desde el Fortunato Orellana de Barquisimeto, dándole felicidad a los niños de la Patria; niños que por alguna circunstancia estaban solos hasta que llegó el Gobierno Bolivariano para darle todo el amor y el cariño que se merecen”, expresó el Gobernador.

Pereira destacó que la visita, como todos los años, estuvo enmarcada en compartir con ellos en vísperas de la llegada del Niño Dios y de igual forma hacer entrega de los juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro. “Están felices, contentos y emocionados con sus juguetes. Seguimos avanzando, venciendo y atendidos a nuestro pueblo en todas sus necesidades”, indicó.

Puesto de Comando estará activado las 24 horas

“Durante este día tendremos el Puesto de Comando Estadal activado las 24 horas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse”, agregó el líder regional.

Leer también:  Exceso de velocidad provoca grave accidente en la vía a Quibor

Recordó que la población debe mantener todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación de la Covid-19 y un repunte de casos en la entidad. “Pasé por la Avenida 20 y por todo el centro y están las personas aglomeradas, es lo normal ahorita en diciembre pero estamos en situaciones diferentes y debemos cuidarnos”, aseveró.

Prensa Gobernación de Lara