Gobernador Adolfo Pereira: “Empresarios se unen a la gestión y aportan ayudas sociales”

“Empresarios se unen a la gestión y aportan ayudas sociales”, así lo afirmó el gobernador Adolfo Pereira, al hacer referencia a las propuestas realizadas por la empresa privada, quienes se han visto motivados en la gestión de Adolfo Pereira y las actividades recreativas llevadas a los niños de escasos recursos.

“Gracias a nuestra iniciativa de llevar a los niños de manera gratuita al cine, ya varios empresarios han manifestado su aporte para beneficiar a estos pequeños. Pronto vamos a visitar los parques de atracciones”, manifestó Pereira.

Entre tanto, Jaime Restrepo, Secretario de Desarrollo Social, informó sobre las últimas actividades realizadas esta semana, entre las que destaca una jornada de Amor a las Víctimas del Bloqueo Económico.

“Más de 1300 familias atendidas con la distribución de proteínas y bombillos ahorradores, además de otros beneficios sociales a través del Plan de Amor a las Víctimas del Bloqueo Económico. 6 consultorios fueron dotados de insumos y 140 ayudas técnicas y sociales también se entregaron allí”, resumió.

Asimismo, destacó que se mantiene la atención a las gestantes en el ambulatorio de La Carucieña y en el Saina brindan atenciones a los jóvenes que allí permanecen.

“En Ceapdis realizamos 146 atenciones a personas con discapacidad con el suministro de combustible. También hemos realizado acompañamiento a los atletas paralímpicos”.

Por su parte, Eleamer Elkatrib, Secretario regional de Educación, manifestó que en Lara casi se alcanza el 100% de vacunación en los infantes.

Prensa Gobernación de Lara