Gobernador Adolfo Pereira: “El plan de gobierno 2021-2025 no es un plan estático”

El Gobernador Adolfo Pereira expresó que no está esperando la juramentación para dar marcha a su gestión.

Leer También: “El Golpe de Timón” en cuenta regresiva para renovar el tren ejecutivo del gobernador Adolfo Pereira

Este Lunes 29 de noviembre el Gobernador reelecto Adolfo Pereira llevó a cabo la primera rueda de prensa para tratar temas electorales, políticos y de gestión.

Pereira informó, que han realizado reuniones críticas como gobierno que les ha permitido plasmar y mejorar el plan de gobierno 2021-2025 que ha sido ensamblado y organizado de la mano con el poder popular y diferentes sectores.

“Todavía esta sujeto a modificaciones, porque nos siguen llegando sobre todo aportes para seguir enriqueciendo este plan de gobierno, no es un plan de gobierno estático sino es un plan de gobierno que nos guía a una ruta de esa Lara potencia de la Venezuela potencia que todos nos merecemos” indicó Pereira.

Por otra parte detalló que esta semana esta planificada la instalación de los consejos municipales y del consejo legislativo del Estado Lara.

De igual forma, Pereira detalló que está programada la juramentación de los Alcaldes, Concejales y Legisladores, además de su juramentación como Gobernador ante el consejo legislativo que se llevará a cabo el próximo viernes para el período 2021-2025.

“Viene un gobierno de esperanza, un gobierno donde juntos crecemos más y aquí está plasmado, esta es la carta de navegación que tenemos nosotros como gobierno regional del Estado Lara”

El gobernador indicó que el plan su gobierno se pondrá en marcha desde esta semana con el plan rector en materia de agua.

“Nosotros tenemos programado para el año 2022 la rehabilitación de 15 pozos de agua profundas, ya comenzamos con dos, en el municipio Rafael Urdaneta, el cocuyal y las delicias, ya nos quedan 13” detalló el Gobernador del Estado Lara.