Gobernador Adolfo Pereira continúa haciendo cambios en su Gabinete de Gobierno

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira anunció a través de sus redes sociales, tres nuevos cambios en su Gabinete de Gobierno, los que comenzó a hacer el pasado domingo con la designación de nuevos directores en Semalara, Instituto de la Juventud, Consultoría Jurídica e Inmobiliaria del estado Lara.

El mandatario regional, informó a la población a través de sus redes sociales, el primer cambio en su directorio, en el que expresó: “Feliz viernes a todo el pueblo de Lara, anuncio la designación del Ing. Héctor Bravo como nuevo director estadal de la Misión Venezuela Bella, éxitos en esta nueva responsabilidad, vamos juntos a trabajar por la consolidación de obras y embellecimiento del estado”.

Continuando con los cambios, el líder larense manifestó que tomó la decisión de nombrar a Robert Torres, presidente del Instituto de Ecosocialismo del estado Lara (Inecolara), donde afirmó la disposición que tiene como Gobernador, en fortalecer el ámbito ecosocialista para la protección del medio ambiente y de todo lo que represente la naturaleza, siempre en pro del cuidado y preservación.

Además, resaltó la designación del Ing. Juan Marín, como nuevo presidente de Construlara, empresa dedicada a la construcción de obras y rehabilitación de infraestructuras en todas las áreas, “cuentas con todo mi apoyo” señaló Pereira.

Prensa Gobernación de Lara