Gobernador Adolfo Pereira: “Con las bases populares me resteo”

Candidato Adolfo Pereira recorrió tres comunidades de la parroquia Juan Bautista Rodríguez, aportando soluciones en Quíbor
Iniciando un recorrido por la parroquia Juan Bautista Rodríguez, ubicada en el municipio Jiménez, el candidato Adolfo Pereira efectuó la primera asamblea de ciudadanos en el sector El Bolívar, escuchando cada una de las propuestas y aportes de la población.


La actividad contó con la presencia de Carmen Silva, candidata a la jurisdicción de Jiménez, así como también los diferentes postulados a concejales de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).


“Con las bases populares me resteo, aquí estamos, moral en alto para recordarles que debemos garantizar que la protección social siga llegando a los sectores más populares”, resaltó el candidato Pereira.


A su vez, el líder político comentó que de acuerdo al recorrido realizado casa a casa, se han sistematizado cada una de las necesidades para ser agregadas al Plan de Gobierno, “de eso se trata nuestra gestión, vamos a ir apuntando cada novedad para luego plantear la solución”, complementó Pereira.


Yusmary Yepez, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), indicó que se encuentran muy contentos por la visita de los candidatos de la Patria, “necesitamos que den apertura a la Base de Misiones Ernesto Che Guevara, espacio que permitirá la atención integral del punto y círculo; asimismo manifestamos nuestro compromiso para el próximo 21 de noviembre, ya que contamos con líderes revolucionarios que estarán en la primera línea de batalla”, afirmó.


Sector Primero de Mayo expresa sus requerimientos 
Continuando el despliegue, los candidatos de la tolda roja se movilizaron hasta el sector Primero de Mayo, donde diferentes líderes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en la segunda asamblea popular.


De esa manera, el candidato Adolfo Pereira reiteró su llamado a la consciencia al momento de votar, “debemos repotenciar los servicios esenciales y paralelamente seguir fortaleciendo el proceso revolucionario que nos identifica y que nos motiva a seguir por los caminos del Comandante Hugo Chávez”, puntualizó el jefe político.


Por su parte, Mariluz Pérez, aseguró que solo con amor y sentido revolucionario es posible mantener la protección social en los sectores más vulnerables.


Como parte de los compromisos adquiridos y ofreciendo respuesta inmediata, los candidatos hicieron entrega de ayudas técnicas, entre silla de rueda, andadera y bastones, así como también canastilla para embarazada y luminarias, “estaremos enviando los morrales escolares para la muchachada que retornó a sus aulas de clase y simultáneamente registrando cada solicitud del pueblo, quien es garante de que las políticas públicas se cumplan a cabalidad”, puntualizó Pereira.

 
Plan de Gobierno junto al poder popular
Cayendo la tarde, el gran despliegue por la parroquia Juan Bautista Rodríguez, permitió que los candidatos de la Patria se trasladaran hasta el sector San Valentín y comunidades aledañas, quienes tuvieron la oportunidad de entablar contacto directo en un tercer encuentro con el poder popular. 


Allí, el aspirante revolucionario Adolfo Pereira, resaltó la importancia de cada uno de los líderes y jefes de comunidad, quienes han estado a la vanguardia de la Revolución, “para cumplir con la resolución de todas las problemáticas necesitamos el apoyo del poder popular, por lo que invitamos a la población a ejercer su derecho al voto”, alegó el candidato que mantendrán vigentes todos los planes sociales, entre culminación de viviendas, reparación de acueductos y alumbrado público. 


De igual manera, el líder político notificó que próximamente estarán aportando las luminarias en cada sector, “hoy estamos dejando 10 luminarias y así progresivamente iremos donando el resto de materiales para contar con unas navidades felices en estos sectores populares”, sostuvo. 


Para finalizar, María Gabriela Freitez, jefa de la UBCH del sector, señaló: “Estamos felices con la visita del candidato Adolfo Pereira, desde nuestras comunidades trabajaremos mancomunadamente para el bienestar social de la población”.


Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz – Lara