Gobernador Adolfo Pereira al Alcalde de la MUD en Torres: “Vamos a trabajar unidos para que sirva de ejemplo al mundo”

El gobernador estuvo presente durante el acto de proclamación del nuevo Alcalde electo de Torres.

Con la presencia de las autoridades del Consejo Nacional Electoral y el acompañamiento del gobernador, Adolfo Pereira, fue entregada oficialmente, la credencial como lo establece la normativa, al Alcalde del municipio Pedro León Torres, Javier Oropeza.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira: «Viene el Golpe de Timón para ir a rumbo seguro»

“Aquí estamos para trabajar de manera mancomunada, que sirva de ejemplo al mundo, vamos rumbo a una Lara potencia” así lo manifestó la primera autoridad en el estado Lara.

En el mismo sentido, el Alcalde de Torres, Javier Oropeza, agradeció el acto oficial y la presencia del Gobernador Adolfo Pereira, “vamos a demostrarle a Venezuela que un Alcalde de oposición y un Gobernador Bolivariano pueden trabajar juntos sin mezquindad”.

Importantes noticias para Torres

Desde el municipio Torres, el Vicealmirante y también Gobernador señaló: “vamos a emprender un gobierno enrumbado para trabajar por todas las parroquias”.

“Posiblemente antes del 31 de diciembre, entreguemos una parte de la II Unidad de Diálisis, gracias a recursos aprobados”,agregó.

Adelantó que la sala del parto del hospital Pastor Oropeza pronto será entregada, están a la espera de unos instrumentos enviados por el Ministro Carlos Alvarado. “Vamos también por un segundo ascensor y la recuperación de la red ambulatoria y farmacia comunitaria”, dijo Pereira.

Siguiendo con los servicios públicos, destacó: “vamos a descentralizar Hidrolara y colocar oficinas en Torres, que nos sirva de enlace para la recaudación a la red comercial, aquí hay 3 importantes represas”.

Finalmente Pereira dejó claro: “nosotros vamos a respetar la gobernanza siempre y cuando nos respeten, no hay que estar con divisiones, vamos a trabajar juntos para el pueblo de Lara”.

Con información de prensa Gobernación de Lara