Gobernador Adolfo Pereira a los concejales: “Conozcan las realidades y solucionen”

Gobernador Adolfo Pereira: “Hagan un excelente trabajo, vayan a las catacumbas de los pueblos, conozcan las realidades y solucionen”

Con el respaldo de la población, de esta manera fue proclamado por las autoridades regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Alcalde electo del municipio Morán, Félix Linares, así como también los Concejales y Concejalas electos para el periodo constitucional 2021 – 2025.

Desde el Liceo Bolivariano Eduardo Blanco de El Tocuyo se efectuó el acto de proclamación, el cual estuvo presidido por Lohengri Niño, Director Regional del CNE en la entidad larense; el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante el acto, la autoridad del ente rector en el estado, Lohengri Niño, previo a la entrega de credenciales, reconoció el trabajo realizado por la FANB a través del Plan República, el cual calificó como “impecable”. A su vez, aseguró que en el reciente proceso electoral, el pueblo tuvo la oportunidad de expresarse nuevamente y ratificar que el único camino que reconoce es el de la paz, la democracia y la soberanía.

Por su parte, el Gobernador Adolfo Pereira, felicitó al Alcalde Félix Linares y a los Concejales electos, asegurando que cuentan con el ejecutivo regional para convertir al municipio Morán en una jurisdicción potencia. “Hagan un excelente trabajo, vayan a las catacumbas de los pueblos, conozcan las realidades y solucionen”, orientó.

Por otro lado, el Alcalde electo del municipio Morán, Félix Linares, resaltó que uno de sus objetivos es consolidar una gestión con el mayor trabajo, transparencia y legalidad, aseverando que son principios fundamentales para el desarrollo y el crecimiento de un país, un estado y un municipio.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara