Gobernación y Alcaldía de Iribarren realizan sustitución de alcantarilla y tubería de 380 metros en la redoma de Santa Rosa

Una vez más el Gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde Luis Jonás Reyes unen esfuerzos en beneficio de la colectividad, esta vez con el reemplazo de una alcantarilla y una tubería de agua de 380 metros de 26″ que afecta los trabajos ejecutados en la Redoma de Santa Rosa.

“Seguimos trabajando en alineación perfecta, Gobierno Nacional a través del Presidente Nicolás Maduro; Ministro Rodolfo Marco Torres, Gobierno de Lara y el Alcalde Luis Jonás Reyes en esta nueva obra de gran envergadura”, expresó el mandatario larense desde el sitio de trabajo.

Por su parte, el gerente municipal indicó que Hidrolara a través de esta sustitución mejorará el servicio de agua y acabará con la fugas, mientras que Emica asfaltará de manera inmediata. Esto forma parte de los trabajos efectuados en la entrada de nuestra ciudad de Barquisimeto para mejorar las condiciones y el tránsito”.

Ambos manifestaron que esto es una demostración del trabajo en conjunto, además resaltaron las obras que se llevan a cabo en la comunidad Ruiz Pineda, Av. Libertador, La Carucieña, El Jebe, entre otros.

Prensa Gobernación de Lara