Gobernación del estado Lara ejecutó rehabilitación del PASI en el municipio Jiménez

Con un total de 1.500 millones de bolívares invertidos, Gobernación del estado Lara ejecutó rehabilitación del PASI en el municipio Jiménez.

La gobernadora Carmen Meléndez, informó que el Puesto de Atención Social e Integral (PASI), ubicado específicamente en el Instituto Nacional de Investigaciones y Agrícolas (INIA), recibió equipos tecnológicos nuevos, reparaciones y rehabilitación de instalaciones.

Se conoció, que el centro médico permitirá atender 97 pacientes pacientes asintomáticos, “Una nueva sala para los pacientes positivos asintomáticos, 8 camas disponibles y una capacidad para atender de forma integral a 97 ciudadanos”, agregó Meléndez.

Leer también: Alcaldía de Iribarren rehabilita espacios públicos, previó a los 468 años de Barquisimeto

Gobernación del estado Lara ejecutó rehabilitación del PASI en el municipio Jiménez

Asimismo, la mandataria regional resaltó que los diversos focos de Covid- 19 detectados en Jiménez, se encuentran controlados por el Ejecutivo Nacional, Regional y Local.

Leer también: Gran Polo Patriótico juramentó a sus candidatos a la AN

Por su parte, el Alcalde de la localidad, Orlando Miranda, expresó: “seguimos cumpliendo las instrucciones precisas de seguir avanzando en alianza perfecta para consolidar los espacios en materia de salud, hemos controlado el virus en este territorio, haciendo un trabajo mancomunado entre todos los niveles de gobierno, Construlara y Corposalud, y de esta forma cortar la cadena de transmisión”.

Con información: Gobernación de Lara