Durante la mañana de este viernes el secretario general del gobierno del Estado Lara, Yanys Agüero, realizó un intenso recorrido por algunas instalaciones deportivas de la región, y constató la infraestructura de emblemáticas como el Domo Bolivariano, la Villa Deportiva Bolivariana y el Complejo de Piscinas Bolivarianas.

Agüero en representación de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez fue acompañado durante la inspección por Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela, y en su periplo se entrevistó con personalidades como Jorge Hernández, dueño del equipo de baloncesto Guaros de Lara.

Tras dejar atrás el recorrido del Domo Bolivariano, el Secretario de Gobierno visitó las Torres Lara y Falcón ubicadas en la Villa Bolivariana, y allí constató el estado de apartamentos, luminarias, ornato, pintura y demás servicios requeridos por ambos bloques para ofrecer mejores espacios a los atletas.

A corto plazo comentó que habilitaran espacios externos y algunos internos ante la cercanía de los JUVINEU y más allá con los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, previstos para el mes de diciembre.

Agüero, visitó el Complejo de Piscinas Bolivarianas, espacio que semanas atrás fue evaluado por una comisión técnica de especialistas, para rehabilitar el sistema de bombeo, y en la misma constató todos los correctivos a tomar para recuperar esta instalación de alta competencia.

Se conoció que mostrará a la gobernadora Meléndez un dossier con información para tomar los lineamientos para la rehabilitación de estos espacios que acogen eventos regionales, nacionales e internacionales.

Información de: Nota de Prensa