Gobernación de Lara abre concurso especial en el marco del Día Nacional del Periodista

Hasta el próximo 20 de junio se recibirán los trabajos

En el marco del Día Nacional del Periodista a celebrarse el próximo 27 de junio, la Gobernación Bolivariana del estado Lara anunció la apertura del concurso especial que premiará a aquellos trabajos más destacados en el ámbito escrito (digital o impreso), fotográfico, audiovisual, radio e institucional.

Hasta el 20 de junio se estarán recibiendo los trabajos que opten por el premio, destacando que la temática estará dirigida al estado Lara: atributos turísticos, culturales, gastronómicos y deportivos.

Diferentes aspectos serán evaluados para la elección del mejor trabajo, entre ellos el contenido, la redacción, dicción, entonación, mensaje positivo y la calidad de la imagen.

Para el concurso fueron establecidos diversos parámetros dependiendo del área. Para el escrito se estableció un mínimo de 2 cuartillas, para el audiovisual una duración de 2 minutos o más, para el trabajo de radio un máximo de 2 minutos o más y para el fotográfico debe contener un total de 5 fotos.

Los materiales, aunado al resúmen curricular, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected]; en caso de alguna inquietud, podrán comunicarse al siguiente número telefónico: 0414-5203915.

María Fernanda Sosa
Prensa Gobernación de Lara