Gobernación de Lara: 40 nuevos Cuadrantes de Paz se instalaran en la región este año

Con el fin de resguardar a la población, para este 2023 se tiene previsto instalar, al menos 40 nuevos Cuadrantes de Paz en todo el territorito larense

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira dijo que con el fin de resguardar a la población, para este 2023 se tiene previsto instalar, al menos 40 nuevos Cuadrantes de Paz en todo el territorito larense, así lo informó a través de su programa radial.

Este anuncio se dio luego que el mandatario regional sostuviera una reunión con el G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, quien le aclaró que ha disminuido significativamente el índice delictivo en la entidad.

Leer También:. Enfermos y agotados del colapso de aguas negras y blancas están los vecinos de la carrera 21 con calle 14 de Barquisimeto

Con el pie de fuerza del estado Lara, seguimos fortaleciendo día a día los Cuadrantes de Paz, este año nosotros tenemos estimado crecer con más de 40 cuadrantes para brindar seguridad a los comerciantes, comunidades y todo el pueblo del estado Lara”, detalló Pereira.

Además, agregó que el día sábado en el municipio Urdaneta, durante la fiesta patronal 39 de la Virgen y Mártir Santa Inés en la parroquia Moroturo, se entregó una patrulla para fortalecer los Cuadrantes de Paz de la localidad.

Con Información de: El Informador