Gobernación celebra misa en conmemoración al natalicio de Jacinto Lara

La gobernación del estado Lara celebro una misa este viernes dando inicio a los actos solemnes en conmemoración al Natalicio General de Edición Juan Jacinto Lara Melendez.

El gobernador Adolfo Pereira, aseguró que el domingo se llevará a cabo la sección de la ofrenda ecológica, la cual se hará en la plaza Jacinto Lara, en conjunto con una serie de obras que se han entregado en la última semana. Agregado a ello, resaltó que este jueves se llevó a cabo la entrega de 5 viviendas en la comunidad Jacinto Lara, “para enaltecer a ese hombre que dio su vida por nuestra independencia y se merece esto y muchas cosas más”.

Leer también: Alrededor de 1400 licencias de funcionamiento para actividades económicas ha entregado por la alcaldía de Iribarren

Ademas realizó una invitación a la apertura de las primeras ferias agroturisticas Jacinto Lara, en la maga juan canelón, a partir de las 5 de la tarde, la cual estará cargada de una cartelera de artistas para el día “sábado criollo”, y como centro se desarollará el coleo nacional, un campeonato que se esta tomando como el punto de inicio para todas las actividades.

Paula Edith Gil / NB