GNB retuvo más de 25.000 litros de combustible en cuatro estados

20.000 litros fueron decomisados en un vehículo tipo cisterna de Pdvsa Agrícola, que era conducido por Giuseppe García desde Puerto Cabello (Carabobo).

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo más de 25.000 litros de combustible en operativos en cuatro estados, específicamente en Bolívar, Carabobo, Falcón y Anzoátegui.

20.000 litros fueron decomisados en un vehículo tipo cisterna de Pdvsa Agrícola, que era conducido por Giuseppe García desde Puerto Cabello (Carabobo) hasta Portuguesa. Fue detenido.

Otros 3.520 litros de combustible tipo gasoil fueron hallados ocultos en envases en los poliductos de la empresa Pdvsa, ubicados a orilla del río Orinoco, en Anzoátegui.

Leer también: Irán: «Hasta los criminales más locos sabrán que no deben amenazarnos»

En Falcón se efectuó la retención de cuatro envases, con 800 litros de combustible tipo gasoil, y se aprehendió a Miguel Ángel Delgado, quien los trasladaba en una gandola.

Mientras que Renny Bellorín y Francisco Andrade fueron capturados en Falcón con 10 envases con 700 litros de gasoil y más de Bs 30 millones. Los casos se notificaron al Ministerio Público.

Con información de Ultimas Noticias