GNB incauta 29 envoltorios de marihuana con destino a Barquisimeto

La sustancia estupefaciente se encontraba camuflada en un doble fondo debajo del asiento del vehículo que provenía de Maracaibo, estado Zulia

Efectivos militares integrantes de la 3era. Compañía del D-122, adscrito al Comando de Zona N° 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonado en el estado Lara, a través del PAC Jacinto Lara, ubicado en la carretera Lara – Zulia en el municipio Torres del estado Lara, detuvieron un ciudadano proveniente de Maracaibo, estado Zulia, a quien se le incautaron 29 envoltorios de presunta marihuana.

Inspección del vehículo por parte de los efectivos de la GNB

El peso total de la presunta droga es de 14 kg con 490 gr, y fue localiza luego de la inspección del vehículo, en un doble fondo debajo del asiento trasero del mismo; el destino final del contrabando era la ciudad de Barquisimeto. Aun se desconoce los detalles de la identidad del detenido y su conexión con alguna de las redes de narcotráfico que operan en la región.

Leer también: FAES ultima a dos ciudadanos en presuntos enfrentamientos en Barquisimeto

El sujeto fue puesto a orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, bajo la presunción del delito: Tráfico ilícito de droga.

La droga estaba en un doble fondo del asiento trasero
Un total de 29 emvoltorios incautados

Noticia en desarrollo / Redacción de NB