Publicidad
Inicio Nacionales GNB detuvo en Zulia a cuatro sujetos y les incautó 33 panelas...

GNB detuvo en Zulia a cuatro sujetos y les incautó 33 panelas de cocaína

En el lugar retuvieron un Ford Conquistador placas 04AA3MN en cuyo chasis localizaron las 33 panelas de cocaína que sumaron 13 kilos 790 gramos.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo en Zulia a cuatro sujetos y les incautó 33 panelas de cocaína, según fuentes militares.

El procedimiento fue realizado en el peaje de La Guajira venezolana, frontera de Zulia con Colombia.

En el lugar retuvieron un Ford Conquistador placas 04AA3MN en cuyo chasis localizaron las 33 panelas de cocaína que sumaron 13 kilos 790 gramos.

Leer también: Obrero murió tras ser triturado por una mezcladora de cemento en Táchira

Al detectarse el cargamento de droga, los militares procedieron a la detención de los cuatro ocupantes del vehículo quienes quedaron identificados como Nieves Rafael Castro Sánchez, Wilfredo José Rojas, Juan José Álvarez Hernández y Yolimar del Carmen Peniche,  integrantes del grupo delictivo Los Paisa.

El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Embargan bienes de multinacional portuguesa en Venezuela Teixeira Duarte

La medida judicial de embargo contra la empresa constructora con sede principal en Portugal, fue emanada del Tribunal Tercero de Primera Instancia...

Comisiones Regionales de las Primarias Opositoras serán anunciadas en febrero

La dirigente de Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, habló sobre la preparación del proceso de elecciones...

Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en vivo por Somos Tele Tuya

Te presentamos las vías de transmisión de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ y lo podrás disfrutar por SOMOS TELE TUYA.

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...