GNB detuvo a pareja con 70 panelas de marihuana y una de cocaína

El decomiso de la droga se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Vega de Aza, municipio Córdova (Santa Ana del Táchira).

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a una pareja en Táchira con 70 panelas de marihuana y una de cocaína, de acuerdo a reportes militares.

El decomiso de la droga se realizó en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Vega de Aza, municipio Córdova (Santa Ana del Táchira).

Allí detuvieron a John Manuel Acosta Núñez y Keilianny del Carmen Navarro, quienes se trasladaban en un vehículo tipo Sedan, marca Daewoo, modelo Lanos, placas CR457T, procedente de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Caracas.

En el vehículo trasportaban 70 panelas de marihuana (38,355 kilos) y una de cocaína (1,050 kgr) ocultas en el interior de rollos de plástico (Envoplast).

Ese mismo domingo, los funcionarios militares detuvieron a otras dos personas presuntamente vinculadas al decomiso de las 71 panelas de drogas.

Los capturados son: José Gregorio Antonio Fernández Bencomo y José Gregorio Fernández Ruiz, quienes fueron detenidos en el sector Mucurí, San Cristóbal (Tac).

Leer también: Padrino López lamentó el abandono que tiene Colombia sobre la frontera

Los Fernández mantuvieron comunicación telefónica con la pareja detenida en Vega de Aza, según análisis de sus celulares, indicó la fuente.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.  

Con información de Ultimas Noticias