Publicidad
Inicio Nacionales GNB capturó a hombre en Apure que portaba 43 cartuchos destinado a...

GNB capturó a hombre en Apure que portaba 43 cartuchos destinado a fusiles

El procedimiento fue informado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento  por terrorismo y asociación para delinquir.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a un hombre en Apure que portaba 43 cartuchos destinado a fusiles, según fuentes militares.

El detenido es Jairo José Escalona, alias Don Jairo, apresado en el sector La Parada, municipio Pedro Camejo (San Juan de Payara), Apure.

Don Jairo transportaba en un bolso la suma de 43 cartuchos calibre 7,62x51mm. El sujeto es señalado de colaborar con los Tancol, denominación que traduce Terrorista Armado, Narcotraficante Colombiano, categoría empleada por el presidente Nicolás Maduro para alertar la infiltración en Venezuela de irregulares del vecino país.

Leer también: Lara: 12 detenidos y 166 multados por desacato y violacion de medidas de bio-seguridad

El procedimiento fue informado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) al Ministerio Público donde le abrieron un procedimiento  por terrorismo y asociación para delinquir.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...

Incremento de indigentes y violencia callejera causa alarma en Barquisimeto

Un total de 110 personas en situación de calle fueron atendidas por parte de la Asociación sin fines de lucro "Projumi", a...

Ronald Acuña JR se despide del béisbol venezolano entre celebraciones desmedidas y riñas de sus familiares (+Videos)

Ronald Acuña Jr anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de supuestas amenazas y agresiones contra sus familiares...