GNB captura al presunto violador de niña de tres años en Iribarren

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes ala Segunda Compañía del DESUR – Lara, aprehendieron este lunes por la noche a un presunto violador, conocido como “el Monstruo de José Gregorio Hernández” quien es acusado de agredir sexualmente a una niña de tres años.

La captura se produjo en el sector José Gregorio Hernández de la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, luego de que la abuela de la víctima denunciara a las autoridades la presunta violación de su nieta, a quien dejó bajo el cuidado de su pareja.

La ciudadana indicó a los efectivos, que al llegar a su casa encontró a la niña con una actitud retraída, motivo por el cual le realizó una revisión corporal, percatándose de una irritación en sus partes genitales. Por tal razón, solicitó la captura de Luis Alfredo León Álvarez de 37 años de edad, principal sospechoso en el suceso.

Finalmente, se pudo conocer, que la víctima se encuentra en revisiones médicas y pruebas de rutina para el esclarecimiento del caso y el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Prensa Comando de Zona GNB12