GMVV entregó 80 viviendas en Cabudare (+Video)

La Gran Misión Vivienda Venezuela adjudicó este viernes los primeros 80 apartamentos en el urbanismo Ernesto “Che” Guevara, situado en el sector La Morenera del municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara, en la región centro-occidental del país.

Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), que construye este complejo habitacional, informó que estos son “los primeros 80 entregados del total de 840 apartamentos a construir en este complejo, distribuido en 43 edificios, por lo que proyectamos aquí vivirá un promedio de 4.000 personas”.

De esta manera, resaltó, la Misión Vivienda arriba su historial a 80.000 apartamentos y casas adjudicadas a las familias larenses.

Mayerling Vargas, madre de una de las familias que recibió sus llaves este viernes, contó que vivió en casa de su familia materna con su esposo e hijos durante 13 años. En esa casa también vivía una de sus hermanas igualmente casada y con hijos.

“Éramos muchos en la casa, pero ahora nuestra vida familiar cambiará, viviremos en un espacio holgado, cómodo. Mis hijos están felices porque han venido a ver sus cuartos”, expresó Vargas durante la entrega de las llaves de los apartamentos.

El presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, informó que la Misión Vivienda tiene actualmente en construcción 20.300 casas y apartamentos, algunos de estos serán entregados entre finales del presente año y el primer semestre del 2018.

Información de: AVN