GMVV | A través del PetroInmobiliario se entregaron 89 viviendas en Lara

Este jueves de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, fueron entregadas en la entidad un grupo de soluciones habitacionales, consolidando con ello, la protección y el vivir viendo de los venezolanos, especialmente en estos tiempos de pandemia

EL PetroInmobiliario es uno de los mecanismos del Gobierno Nacional

Lara | El Ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, fue el encargado de encabezar este jueves de vivienda; en dicha actividad estuvo acompañado del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

Ministro Ildemaro Villarroel

Por su parte, el Ministro Villarroel destacó: “En nuestra patria se siguen construyendo viviendas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en esta oportunidad estamos entregando 89 viviendas en el estado Lara, con esa majestuosa herramienta financiera como el Petro Inmobiliario”.

Leer también: Alcaldía de Iribarren cerró mes de abril con record en atención social

De igual manera, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda destacó: “En revolución hoy vamos por 3.556.502 viviendas dignas y 1.109.420 títulos de propiedad. Hoy como todas las semanas de manera indetenible garantizamos la construcción de más viviendas dignas. De manera simultánea en 5 estados estamos mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo”.

Gobernador Adolfo Pereira

Es por ello, que la entrega de viviendas es un trabajo mancomunado con el Poder Popular; las viviendas que se entregan, son posibles gracias al esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional con apoyo de la comunidad organizada.

89 soluciones habitacionales entregadas en Lara

Finalmente, Rosana Colmenares, jefa de familia, agradeció al Gobierno Nacional por permitir cumplir su sueño “soy trabajadora del Instituto Municipal de la Vivienda, muchas gracias por ese sueño, éramos una familia que vivíamos alquilados”.

AV / Con información de VTV