Gleyber y Willson quieren jugar el Clásico Mundial

Los Líderes Maltín Polar Gleyber Torres y Willson Contreras realizaron un conversatorio sobre su actuación en la pasada temporada de las Grandes Ligas y además celebraron el 25° aniversario de este programa.

En primera instancia ambos grandeligas se les fue otorgado una camisa de edición especial y el segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, resaltó que: “Para mi es un honor estar acá conversando con ustedes y con estos niños que nos ven a diario”.

Por su parte, Willson Contreras, reiteró que: “Mi ejemplo hoy son los niños que nos observan y a pesar de que el futuro es incierto, luchen por cumplir sus sueños y trabajen”.

Dicho conversatorio sirvió para que los medios de comunicación supieran algunas curiosidades de los dos peloteros.

Una de ellas fue que tanto Gleyber Torres y Willson Contreras confirmaron su deseo de participar en el Clásico Mundial de Beisbol. Mientras que el de Puerto Cabello negó saber informaciones sobre un hipotético cambio porque solo piensa en los Cachorros de Chicago.

En cuanto a Gleyber Torres reconoció que su meta en el 2019 fue arribar a los 30 jonrones y le agradeció a Dios por tener salud y por ser uno de los mejores jugadores de los Yanquis de Nueva York.

Es importante resaltar que este programa de responsabilidad social intentará agrandar más su legado en apoyo a todos los deportistas venezolanos.

Gleyber y Willson también señalaron sus deseos para el 2020: El de el Bronx espera un equipo más saludable para conquistar el anillo, mientras que Contreras trabajará duro para disputar su tercer Juego de Estrellas consecutivo.

Finalmente, el acto se realizó en la instalaciones del Edificio Fundación Empresas Polar y continuará en el interior del país por cuatro días más. Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Polar, fue el moderador del conversatorio.

Lider