Gleyber Torres sigue haciendo historia con los Yankees

Parece un veterano de mil batallas cuando se para en el plato a consumir cada turno, pero solo está cursando su segunda campaña en las Grandes Ligas. Vestir el que posiblemente sea el uniforme con más historia de este deporte no le pesa en lo absoluto. Gleyber Torres sigue reescribiendo la historia en los Yanquis de Nueva York.

Los Indios de Cleveland fueron víctimas del poder del caraqueño, quien con dos pelotas por encima de la barda se convirtió en el pelotero más joven en la historia del big show en conseguir siete juegos multi jonrón en un año.

Otro registro que alcanzó el camarero fue ser el segundo jugador de menor edad (22 años y 247 días) en la historia con nueve compromisos de dos jonrones en su carrera. El miembro del Salón de la Fama Mel Ott, quien jugó 22 temporadas con los Gigantes de Nueva York sigue siendo el más novicio con 22 años y 132 días.

Con nueve encuentros de más de un batazo de vuelta completa antes de cumplir los 23 años, Torres superó los ocho en poder de Joe Dimaggio para pasar a ser el yanqui más joven con dicha cifra.

Hasta la fecha Gleyber cosecha 29 cuadrangulares, por lo que es casi un hecho que acompañará al mítico dorsal 5 de raíces italianas como los únicos jugadores de los yanquis con 30 estacazos en una campaña con 22 años o menos.
Por si fuera poco, de conseguir otro juego con más de dos palos de cuatro bases, el número 25 igualaría a Babe Ruth, Mickey Mantle y Álex Rodríguez para la marca de la franquicia en una zafra.

Líder