Gleyber Torres: “Quiero ganarme mi puesto aquí,con Yankees de New York”

Luego de hacer un gran impacto el año pasado en su primera temporada en las Grandes Ligas, Gleyber Torres quiere mejorar aún más y uno de sus objetivos para este 2019 será volver a establecerse como uno de los pilares de los Yanquis de Nueva York.

El venezolano fue uno de los primeros jugadores de posición en reportarse al complejo de entrenamiento de los bombarderos del Bronx, en el cual planea trabajar en su ofensiva, debido a que es el punto que espera mejorar de cara a la venidera campaña.

“Me siento muy orgulloso de lo que hice el año pasado, pero este es un nuevo año. Todo lo que quiero es mejorar. Siempre llego temprano para entrenar duro porque no creo que me haya ganado nada. Quiero ganarme mi puesto aquí”, expresó el infielder, quien finalizó tercero en la votación por el Novato del Año de la Liga Americana en 2018.

Además, para cumplir su meta, el criollo se enfocó en esforzarse durante la temporada muerta, al practicar desde diciembre en Tampa, y sumado a ello, cumplir con una mejor dieta alimenticia.
“Intento comer más limpio, menos comida frita. Trabajé en mi cuerpo durante este tiempo”, dijo el capitalino al Newsday. “Quise añadir musculatura a mi cuerpo para estar un poco más fuerte y así jugar más partidos. Me preparé para tener más resistencia”.

Y tras demostrar el año pasado que su chapa de superprospecto no mentía, Torres ahora quiere dar el siguiente paso y convertirse en una estrella de la gran carpa. “Quiero mejorar cada año”, finalizó.