Gleyber Torres lidera el buen momento de los Yanquis

El criollo le dio una nueva victoria a los del Bronx 3 por 1 ante los Orioles de Baltimore

Los Yanquis de Nueva York están navegando en aguas tranquilas, después de haber vivido momentos turbios en la campaña. Sus cinco victorias al hilo, han llegado gracias al despertar ofensivo del venezolano Gleyber Torres. El campocorto, el pasado domingo impulsó dos carreras, producto de un doble y como emergente. Demostrando una vez más que es líder del equipo.


Aaron Boone, después del juego, en una entrevista a NY Post, señaló que: “Le dije antes, prepárate porque puedes tener un buen turno esta tarde. Y así pasó, tuvo un buen turno y pudimos ganar el juego”.


En el mes de septiembre, el campocorto de 23 años tiene promedio de .360, con nueve hits, entre ellos seis extrabases.
Torres, agregó que: “Empecé a moverme en la quinta entrada. Me preparé en la jaula. Además, preparé mi mentalidad para ayudar a mi equipo en esa situación y así poder hacer mi trabajo”.

Por otra parte, el criollo en los últimos siete compromisos, ha sonado ocho hits, incluyendo cuatro dobles, un cuadrangular y ha impulsado un total de siete rayitas para un promedio de .381. Restan un par de semanas de temporada y el popular N° 25 buscará mantener su ardiente ofensiva para llevar a los Yanquis a una nueva postemporada.

Leer también:Rafael Marchán se convirtió en el criollo 428 en debutar en las Mayoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php