Gleyber Torres es el más joven en la historia de la MLB con siete juegos multijonrones en una temporada

Con 22 años y 247 días de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia de Grandes Ligas con siete juegos de múltiples jonrones en una temporada

El venezolano Gleyber Torres lideró el ataque de los Yanquis de New York con par de jonrones solitarios, para hacer historia en la victoria 6-5 frente a los Indios de Cleveland.

Torres, con 22 años y 247 días de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia de Grandes Ligas con siete juegos de múltiples jonrones en una temporada.

Con este par de vuelacercas, el criollo suma su noveno partido multijonrones en dos temporadas en Las Mayores y con ello rompió el empate de ocho para un jugador de los Yanquis, antes de cumplir 23 años que tenía con el miembro del Salón de la Fama, Joe DiMaggio.

Solo hace unos días, Torres estableció un récord en Grandes Ligas con cinco juegos con múltiples jonrones contra un equipo en una temporada, Baltimore Orioles, rompiendo el empate con Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955).

Este sábado, sacó su poder al abrir el cuarto episodio ante el abridor Zach Plesac y posteriormente castigó a Nick Wittgren en el sexto tramo.

VTV