Gleyber Torres emociona a los fanáticos de Leones de Caracas para la próxima LVBP

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres llena de esperanzas a los fanáticos de los Leones del Caracas de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera igualó marca de David Ortiz y superó a Dave Winfield en MLB

Gleyber Torres es de esos peloteros que la afición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quiere ver en los terrenos de juego de Venezuela, sin embargo aún no han tenido esa dicha, pero el pelotero de los Yankees en su redes sociales llena de esperanzas a los fanáticos de su equipo, los Leones del Caracas.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, Torres publicó una foto con el uniforme de los Leones del Caracas, con algunos emojis que dan a pensar que de cara a la próxima campaña 2022-2023 de la LVBP estaría jugando con este equipo en su país.

Además, etiquetó a Ronald Acuña Jr., quien le respondió y le dijo que este año se verían allá, ambos jugando (al parecer) en la Liga Venezolana.

Gleyber David tiene cinco temporadas en la Gran Carpa y ninguna en la LVBP, pero tanto la afición de los Leones del Caracas, como la directiva del equipo, querrán que sus debut con este uniforme se de pronto, ya que sería un pelotero de alto calibre en el lineup caraquista.

Razón de un posible debut en la LVBP

El pelotero de los Yankees es de los venezolano con mejor presente en la MLB y teniendo en cuenta que en 2023 se jugará el Clásico Mundial de Béisbol, tener acción en la LVBP sería de utilidad para llegar a tono al mencionado evento. Además, no solo él, otros criollos referentes en Las Mayores podrían uniformarse con sus respectivos equipo en la liga invernal venezolana.

¿Pensarán Acuña y Gleyber en la LVBP?

Ni un Acuña Jr., ni Gleyber han disputado nunca la Liga Venezolana, pero el primero últimamente ha estado bastante inmiscuido en la misma, dejando claro que quiere jugar con los Cardenales de Lara, perteneciendo a los Tiburones de La Guaira, así que mucho se habla de un posible cambio que podría ser sin duda histórico para este circuito. Mientras que, el caraqueño, pertenece a los Leones del Caracas y que mejor para este equipo que contar pronto con un jugador del calibre.

elfildeo.com