Gleyber Torres de los Yankees se ajustició con jonrón a su compatriota Luis García de los Astros

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres pegó su jonrón número #15 de la temporada 2022 y seguir con buena producción en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve y Jeremy Peña le juegan caribe a los Yankees con toques de bola (+Video)

Gleyber Torres sigue demostrando un brillante presente ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este jueves ante los Astros de Houston sacudió ante su paisano Luis García nuevo jonrón para llegar a 15 en el año con los Yankees de Nueva York, siendo su primer hit en este inicio de la segunda mitad de la actual campaña del mejor béisbol del mundo.

Mediante el tercer inning del segundo juego de una doble cartelera entre Yankees y Astros de Houston, Torres pegó cuadrangular y descontó la pizarra 2-5, significando su hit 77 de la temporada 2022 de MLB y además llegó a 43 carreras producidas en el curso.

Jonrón entre venezolanos

El lanzador de los Astros, Luis García se equivocó dejando un slider a 79 millas por hora en la zona de poder de su paisano de los Yankees, y este mostró el poder que ha desplegado esta temporada y se da despareció por el jardín izquierdo del Minute Maid Park, hacía las vías del tren.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 98.5 mph
  • Ángulo de Partida: 30°
  • Distancia del Batazo: 375 pies por el LF

Cabe destacar que es el segundo jonrón Torres en los últimos siete juegos, recordando que antes de parón del Juego de Estrellas castigó con cuadrangular en el clutch a los Rojos de Cincinnati.

Números en 2022

En 83 juegos, “El De Caracas” tiene 78 hits, 15 cuadrangulares, 43 remolcadas, 45 anotadas y un promedio de .266.

elfildeo.com