Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York llegó a 12 jonrones y es líder entre los Venezolanos

El venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres pegó su jonrón número #12 de la temporada 2022 y es líder entre los venezolanos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. pega jonrón y persigue récord de Rickey Henderson (+Video)

Gleyber Torres sigue desplegando un brillante momento ofensivo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este sábado pegó un nuevo jonrón para llegar a 12 en el año con los Yankees de Nueva York, posicionándose con ese batazo como el venezolano con más cuadrangulares en el presente curso del mejor béisbol del mundo.

Mediante el cuarto inning del juego entre Yankees y Cachorros de Chicago, Torres pegó cuadrangular por segunda noche consecutiva y puso a ganar a los Yankees 3-0, significando su hit 46 de la temporada 2022 de MLB y además, por segundo día seguido aplica la ley del ex, recordando que este pelotero en su momento perteneció a la organización de la “Ciudad de los Vientos”.

Jonrón #12

El lanzador de los Matt Swarmer se equivocó dejando una recta de cuatro costuras en la zona de poder del venezolano de los Yankees, y este mostró su poder y se da despareció por por el jardín derecho del Yankee Stadium.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 104.8 mph
  • Ángulo de Partida: 26°
  • Distancia del Batazo: 402 pies

Con ese jonrón, Torres pasa a su compatriota José Altuve y es el pelotero de Venezuela con más cuadrangulares en la presente zafra de las Grandes Ligas.

Números en 2022

En 54 juegos, “El De Caracas” tiene 46 hits, 12 cuadrangulares, 28 remolcadas, 22 anotadas y un promedio de .250.

elfildeo.com