Gleyber Torres asume nuevo reto con los Yanquis de Nueva York

La tercera temporada de Gleyber Torres en las Grandes ligas ya comenzó, después de que el criollo se uniera a los entrenamientos primaverales de los Yanquis de Nueva York en el complejo situado en Florida.

El estelar jugador de los Yanquis se presentó con el resto de sus compañeros un día anterior de la fecha pautada, donde además se vio muy feliz junto a su fiel amigo Miguel Andújar, los jardineros Aaron Judge, Brett Gardner y Giancarlo Stanton, además de D.J LeMahieu y el colombiano Gio Urshela.

La venidera temporada 2020 será mucho más importante para el caraqueño, puesto que ahora asumirá las riendas de las praderas cortas de los Yanquis. Se debe resaltar que el 2019, Gleyber Torres se mantuvo jugando en la segunda base y en el campocorto.

El pelotero de 23 años viene de la mejor campaña de su joven carrera en el beisbol organizado, Con el madero, Gleyber Torres conectó 152 imparables, entre ellos 26 dobles, 38 jonrones y un total de 90 carreras impulsadas.

El desempeño de Gleyber Torres con el equipo más laureado de las Grandes Ligas, llevaron al Gerente General, Brian Cashman, y al mánager Aaron Boone ha darle al caraqueñoel shortstop por la presente zafra y por muchos años más.

U. Noticias