Gleyber pone a prueba la experiencia del año pasado

La astucia de Gleyber Torres volvió a relucir para sacar oro en los momentos más oportunos sobre el terreno, y tras una eliminación temprana en 2018 ante los Medias Rojas de Boston el bigleaguer sacó provecho para ir adquiriendo mayor experiencia algo que ha puesto a prueba durante está postemporada para convertirse en la bujía ofensiva de los Yanquis.

“Fui el último out en la Serie Divisional del año pasado, es un momento que nunca olvido. Sin embargo, la idea era tomar toda la experiencia del año pasado y ponerla este año en mi juego”, aseguró el infield venezolano al diario North Jersey.

El caraqueño cumplió con la tarea y ha vivido un segundo año sensacional al conseguir 96 carreras anotadas; cifras que ha trasladado a los playoffs al ubicarse como el tercer mayor productor del equipo en los primeros partidos al sumar tres carreras remolcadas.

Con 22 años, Torres parece estar listo para brillar bajo los reflectores de las mayores y no le huye a los grandes retos respondiendo una vez más en postemporada.

Además, el criollo en los últimos cinco partidos en playoffs ha conectado imparable para alcanzar durante ese tramo .286 de promedio al bate.