Gleyber mató la partida contra Toronto

Los Yanquis de Nueva York se mantienen aferrados a la cima de la división Este de la Liga Americana, tras dejar tendidos a los Azulejos de Toronto 8-7 con un Gleyber Torres en plan estelar, nuevamente.

El venezolano se colocó la capa de héroe en el noveno episodio, al llegar al plato con hombres en primera y segunda base y solamente un out en la pizarra.

Enfrentándose a Nick Kingham y en cuenta de 2-2, el infielder disparó un sencillo (su tercero del encuentro) con el que empujó a Didi Gregorius y le proporcionó el lauro a los bombarderos del Bronx.

El capitalino contribuyó al irse de 5-3 con par de anotadas y una fletada, elevando su average a .291. Además, en sus últimos 14 encuentros batea para .378 con cinco cuadrangulares y 15 rayitas impulsadas.

Los Yanquis había comenzado perdiendo el juego 5-0 en los dos primeros innings, pero tras el séptimo capítulo llegaron con ventaja de 7-6, la cual desperdició Zach Britton en la novena al permitir el empate. Sin embargo, el relevista posteriormente se llevó el lauro gracias al hit de oro del criollo.