Gleyber es sinónimo de grandeza en los Yanquis

Innumerables estrellas forman parte del equipo de la ciudad que nunca duerme. Pero solo uno ha sabido brillar desde el día uno y ese es Gleyber Torres. Un pelotero de 22 años que ha dejado a los Yanquis en los más alto juego tras juego, cosa que no ha pasado desapercibido, puesto que su compañero, Aaron Judge, le entregó el cinturón del equipo con las iniciales “NY” que lo acreditó como el más valioso en la Serie Divisional.

En dicho reconocimiento, El Juez, señaló que: “Es el próximo gran yanqui. Ni siquiera puedo creer algunas de las cosas que hace”.

Posteriormente, Gleyber Torres dijo que: “Me siento nervioso. Gran victoria, pero esta noche ya se juega. Vamos a ir a la próxima serie. ¡Vámonos!”.

Batazos, jugadas y celebraciones es la demostración de un muchacho que no le pesa portar el uniforme del equipo más laureado del beisbol.

Aaron Boone, mánager, con total impresión comentó que: “Lo retamos todo el tiempo a hacer las cosas que no solo lo van a llevar a ser un gran jugador e ir al Juego de Estrellas, sino que lo van a llevar a ser una pieza crucial en un equipo campeón”.

Los experimentados jugadores DJ LeMahieu y Giancarlo Stanton también se rindieron al venezolano e incluso dicen que es un pelotero irreal, pero a la vez especial.

El gerente general, Brian Cashman, admira la alegría y el espíritu de Gleyber Torres. Además de que será un talento que se perderá de vista.
Finalmente, Gleyber Torres, debutará en una Serie de Campeonato y será el sexto venezolano que dispute dicha serie con el uniforme de los Mulos del Bronx.

Líder