Gleyber comandó victoria de los Yankees

MINNEAPOLIS, MINNESOTA - OCTOBER 07: Gleyber Torres #25 of the New York Yankees celebrates after his solo home run off Jake Odorizzi #12 of the Minnesota Twins in the second inning in game three of the American League Division Series at Target Field on October 07, 2019 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Elsa/Getty Images)

Aun inmerso en una compleja temporada el bate del venezolano Gleyber Torres siempre es peligroso. Asi lo demostró este miércoles al remolcar cuatro carreras en la victoria de los Yankees 7-2 ante los Azulejos.

El de Caracas abrió el marcador en el segundo episodio con un jonrón solitario al jardín central, ante los envíos del abridor Tanner Roark.

La larga conexión fue su segundo bambinazo en la temporada y el primero que consigue desde el 26 de julio.

Posteriormente, en el quinto episodio -con los Yankees arriba 4-2- Torres remolcó otro par de rayitas con su quinto doblete de la temporada. Y luego, en el noveno, conseguió su última empujada con un infield fly.

El venezolano, que estuvo de baja entre el 21 de agosto y el cuatro de septiembre por problemas con sus piernas, mejoró su promedio a .234.

Las únicas dos rayitas de Tonronto las remolcó Derek Fisher con jonrón en el segundo inning.

Leer también:Bestialidad de Acuña lidera a los Bravos del récordhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116813&action=edit

Lider