Giovanni Espósito celebra 20 años de “Espositivo”

Talentoso, emprendedor, polifacético y carismático, son pequeñas características que definen al exitoso periodista Giovanni Espósito, presentador del programa “Espositivo” que arriba a su aniversario número 20, transmitido por Aventura TV.

Espósito comentó su grandiosa trayectoria en los medios de comunicación regionales y nacionales, y algunos de los objetivos que con esfuerzo y dedicación lo han llevado a subir los peldaños del éxito, destacándose entre los mejores.

El también editor y jefe del diario República.com expresó a Noticia al Día, que actualmente mantiene una agenda full y cargada de grandes proyectos de los que aún no logró contar ningún detalle pero si afirmó que vienen cosas buenas y muchas sorpresas para su carrera, también recalcó que desde el inicio de estos grandes planes le ha ido excelentemente, “En estos momentos estoy tan ocupado con diversas actividades que siento que necesito 3 Giovanni”, expresó entre risas.

Espósito, ganador de cuatro premios nacionales de periodismo y más de 30 premios y reconocimientos regionales por su respetada labor en televisión, afirmó que su trayectoria ha estado marcada en la televisión y gran parte importante de sus inicios se ratifican en su experiencia en canales como Venevision y RCTV.

El tenis es su hobby favorito, pues lleva toda su vida practicándolo, además del béisbol el cual también practica desde niño. En el deporte Giovanni ha realizado excelentes aportes debido a su fanatismo y trayectoria en el tenis, motivos que lo impulsaron a crear en 2010 una “Copa Deivis Venezuela” contra Bahamas.

Actualmente celebra el aniversario de su exitoso programa “Espositivo”, comenzó en Niños Cantores Televisión y, luego de pasar por URBE Televisión y Telecolor, ahora es transmitido por Aventura TV a las 7:00 am.

El talentoso presentador y periodista se define como generador de transformación y cambio “he abierto caminos y creado proyectos que han cambiado y transformado vidas”, comentó.

Además agregó que siente genuina pasión por lo que hace, por su carrera, su vida y cada uno de sus proyectos “la alegría para mi cuando estoy en radio y tv es como la primera vez que estuve ante cámaras”, culminó.

Naiyerling Guerrero/Pasante
Noticia al Día