Gio Simeone del Hellas Verona complica todavía más a la Juventus

Un doblete del argentino Giovanni Simeone permitió al Hellas Verona derrotar este 2-1 a la Juventus, en la jornada 11 de la Serie A.

Leer También: El Barça también pincha sin Koeman

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone consiguió sus goles en los minutos 11 y 14, mientras que los turineses descontaron en el 80 con un tato del estadounidense Weston McKennie.

Es el tercer partido seguido en el que la Juventus no consigue ganar y la segunda derrota consecutiva para el equipo ‘bianconero’, que el miércoles había caído 2-1 en casa ante el Sassuolo.

Estos últimos malos resultados han frenado la reacción de la ‘Juve’, que ahora es novena en la clasificación, anclada con 15 puntos.

13 puntos lo separan de los dos equipos que lideran la batalla por el «Scudetto»: Nápoles (1º) y AC Milan (2º).

Por su parte, el Hellas Verona (8º), gracias a su victoria, alcanzó en puntos a la Juventus y le superó en la tabla por una mejor diferencia de goles.

«Las palabras no sirven de nada. Sirve trabajar, la posición en la clasificación es mala y solo tenemos 15 puntos. Debemos asumir las responsabilidades y aceptar la realidad, somos ahora un equipo en la mitad de la tabla», lamentó el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

Dybala

Lider