Gimnasio Los Horcones se viste de vinotinto

La Selección Nacional de Venezuela Femenina en Fútbol Sala, llegó al Gimnasio Los Horcones, para realizar sus módulos preparatorios (entrenamientos), así lo informó Eliécer Fréitez, presidente de IMDERI.

“En nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes, hemos recibido a nuestras Selección Nacional de Venezuela Vinotinto Femenina de Fútbol Sala, para que las chicas continúen con sus entrenamientos, ya que son las encargadas de representar a nuestra nación en los XII Juegos Suraméricanos Asunción 2022, que tendrán escenario en Paraguay a mediados del mes de octubre”, expresó Fréitez.

Durante la jornada predominó un buen ambiente de preparación física y estratégicas en la que el equipo estuvo realizando distintas jugadas con equipos locales de la ciudad, ya que servirán de cara para dicho evento.

Milagro Infante, seleccionadora nacional, acotó que las jugadoras estuvieron entrenando doble turno durante hasta que llegue el momento de viajar a Paraguay, donde buscarán dejar el nombre de nuestro país en alto.

Noticias Deportivas