Gilberto Correa: “Esta es una clara y evidente violación de mis derechos humanos y constitucionales”

El ex animador de Sábado Sensacional reiteró que cree en la justicia venezolana.

El animador de televisión Gilberto Correa denunció que pretenden interrumpir el juicio que actualmente se desarrolla en el Palacio de Justicia de Caracas contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.

“Esta es una clara y evidente violación de mis derechos humanos y constitucionales”, dijo Correa a través de un video difundido desde su sitio en Instagram la madrugada de este martes.

Leer también: Karina se entregará a su público de Barquisimeto el viernes 26 de mayo (video)

El hombre de televisión alertó que el Tribunal 18º de Juicio de Caracas pretende otorgarle una medida cautelar a Giammarco Yanni, para dejarla en libertad. Otras fuentes indicaron que la mujer planea salir de Venezuela.

Gilberto Correa advirtió que buscan interrumpir el juicio y para ello hay factores que presionan la dimisión de la jueza Ghilda Molina.

El ex animador de Sábado Sensacional reiteró que cree en la justicia venezolana.

El juicio contra Giammarco Yanni, comenzó a principios del mes de abril. Una de las testigos promovidas por esta persona es Karina Correa, hija de Gilberto Correa, quien tiene programado declarar de manera virtual.

El pasado lunes 24 de abril, Gilberto Correa acudió a la audiencia del juicio pautada ese día. Correa habló ante el tribunal y reveló que desde el año 2021 sufrió maltratos de Giammarco Yanni, uno de cuyos episodios fue cuando le escachapó unos lentes en su rostro. Además de incrementarle la dosis de Quetiapina de 25 a 300 mg, según la investigación.

Con información de UN