Si se trata de una nueva aventura o algo más, el tiempo se encargará de dar la respuesta, pero lo que es indudable es que Mick Jagger sigue fiel a los clichés que le han convertido en el icono de rockero. La nueva conquista del cantante de Rolling Stones (74 años de edad, ocho hijos e incluso un bisnieto) se llama Noor Alfallah, tiene 22 años, es estadounidense y productora de profesión. Ambos se conocieron en París a principios del mes de octubre y poco después se incorporó a algunos de los conciertos que el cantante ha realizado por Europa, el último de la gira en el estadio U Arena de París, el pasado 25 de octubre.

Mick Jagger mantiene una apasionada relación con Alfallah desde su primer encuentro según diversos medios británicos, que describen su relación como un “flechazo inmediato”. Desde ese momento, según las mismas fuentes, Noor Alfallah, que trabaja en los Ángeles produciendo películas y documentales, han seguido al cantante de un lado a otro del mundo. “Están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar con frecuencia”, añaden quienes conocen a la pareja.

El historial amoroso del líder de los Rolling Stones es tan extenso que es parte principal de algunas de las biografías que le tienen como protagonista. Ocho hijos de cinco mujeres distintas – el último de ellos cumplirá un año el próximo mes de diciembre– son un reflejo somero de la voraz vida sexual que se la atribuye y en la que incluso no ha faltado una nunca confirmada relación a tres con el cantante David Bowie, propuesta de intercambio de parejas con Roth Stewart o líos de faldas con las novias de sus compañeros de grupo musical. Una intensidad amatoria que Philip Norman, uno de sus biógrafos, se ha atrevido en fijar en más de 4.000 mujeres y algún hombre. Ya se sabe: Los viejos rockeros nunca mueren.